CONCIERTO DE GOSPEL 13 DE OCTUBRE DE 2018- AVAFAS-


Os adjunto la información que aparece en la página Web de la Sala BBK, Las entradas ya están a la venta en los cajeros Kutxabank, Taquillas de la Sala BBK y en la página Web (aquí tenéis el enlace directo a la venta de entradas https://tickets.kutxabank.es/ES/description/?id=20391&site=170)

Concierto benéfico a favor de AVAFAS, Asociación Vasca de Fibromialgia, Síndrome de Fatiga crónica y Sensibilidad Química Múltiple por parte de Gospel Bilbao con su espectáculo “L!VE”

A mediados del año 2012 nace Gospel Bilbao, un proyecto con el propósito de promover y acercar al público los valores y “espíritu” del género góspel. El coro ha sido dirigido por Elena Martín, profesora en la escuela de música de Eibar, desde sus comienzos hasta el año 2016 en el que asume la dirección Alain Gallego.

Actualmente somos más de 30 cantantes, acompañados por una banda instrumental que cuenta con 6 músicos.

Como Asociación Cultural, tratamos de ser un foco de luz y esperanza en la ciudad de Bilbao, así como agentes de cambio, influencia e impacto.

Por un lado, las canciones tienen un carácter apelativo y reivindicativo, y por el otro, transmiten esperanza, alegría y propósito. Éstas características también se pueden reflejar en nuestros conciertos/participaciones, ya que cada canción va más allá de lo puramente musical.

Vamos será divertido animaros, traer a vuestras familias y amigos, el concierto es para todos los públicos.

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea, les facilitamos la siguiente información básica sobre protección de datos: Responsable: AVAFAS, Asociación Vasca de Fibromialgia, Síndrome de Fatiga crónica y Sensibilidad Química Múltiple. Finalidad: Funciones asociativas, en cumplimiento de los Estatutos y de los acuerdos adoptados por los órganos de la entidad. Legitimación: El consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la sede social de la entidad. Este mensaje va dirigido, de manera exclusiva, a su destinatario y contiene información confidencial cuya divulgación no está permitida por la ley. En caso de haber recibido este mensaje por error, le rogamos que, de forma inmediata, nos lo comunique mediante correo electrónico y proceda a su eliminación, así como a la de cualquier documento adjunto al mismo.

¿Padeces Fibromialgia?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s