Cómo entender a alguien con dolor crónico


El dolor crónico es una condición que tiene una duración de tres meses o más y continúa después se trata la lesión o condición. La experiencia del dolor agudo es la respuesta natural del sistema nervioso para una posible lesión. Con dolor crónico, sin embargo, continúan las señales de dolor anormal. Esto puede ser a la vez angustiante y agotador para los que sufren de dolor crónico. En algunos casos de dolor crónico, hubo una lesión, enfermedad o infección que causó primero el dolor. En otras personas, sin embargo, el dolor crónico aparece y continúa sin una historia de estos eventos. [1] Para entender sufren de dolor crónico, usted debe aprender sobre el dolor crónico, ser de apoyo y sabe qué decir y qué no.

Parte 2 siendo de apoyo

1. Práctica empatía.  Ser empático significa intentar comprender a otra persona de sentimientos, perspectivas y el comportamiento de ver el mundo a través de sus ojos. Se utiliza este conocimiento para guiar lo que haces para y decir a esa persona. Las personas con dolor crónico son diferentes de lo que en algunos aspectos, pero también son muy similares a usted, a fin de centrarse en lo que tienen en común y tratar de entender las diferencias.

▪ Estar enfermo no significa que el paciente ya no es un ser humano. Aunque sufren de dolor crónico pasan la mayor parte del día en un dolor considerable, todavía quieren las mismas cosas que las personas sanas quieren. Ellos también quieren disfrutar de trabajo, familia, amigos y actividades de ocio.

▪ La víctima crónica del dolor puede sentirse como si estuvieran atrapados dentro de un cuerpo en el que tienen poco o ningún control. Dolor pone todo lo que solía disfrutar fuera del alcance y puede contribuir a sentimientos de impotencia, tristeza y depresión.

▪ Trate de recordar la suerte que tienes que estar físicamente capaz de hacer todas las cosas que se pueden hacer. Entonces se puede imaginar si no podía.

2. El respeto que la persona que lo padece está haciendo su mejor esfuerzo.  Pueden intentar hacer frente, alegre sonido y aspecto normal tan a menudo como sea posible. Ellos viven sus vidas al máximo de su capacidad. Tenga en cuenta que cuando el paciente dolor crónico dice que están en el dolor – que son!

3. Escucha.  Una de las mejores cosas que usted puede hacer por una persona que sufre dolor crónico es escuchar a ellos. Para ser un buen oyente, prestar atención y tratar de entender lo que está pasando en el interior de esa persona para que pueda comprender cómo se sienten y lo que realmente se necesita.

▪ Dejar en claro que desea escuchar lo que tienen que decir. Muchas personas con dolor crónico se sienten que los demás no les crean o se ridiculizarlos por ser débil.

▪ Tratar de descifrar lo que están ocultando o minimizando a través del lenguaje corporal y tono de voz.

▪ Permítase ser vulnerable. Compartir significa que tanto da algo. Para crear un fuerte vínculo empático y realmente hacer su materia de cambio, que tendrá que revelar sus verdaderos sentimientos, creencias y experiencias.

4. Sea paciente.  Si usted se encuentra el ser impaciente y con ganas a la víctima a “simplemente seguir adelante con ella”, por el que se corre el riesgo de un viaje de culpabilidad en la persona que sufre de dolor y socavar su determinación de hacer frente. Es probable que quiera cumplir con sus peticiones para hacer las cosas, pero no tienen la fuerza o la capacidad de hacer frente como consecuencia del dolor.

▪ No se desanime si el que sufre dolor crónico parece delicado. Han estado pasando por mucho. El dolor crónico causa estragos en el cuerpo y la mente. Estas personas hacen todo lo posible para hacer frente a lo agotador y exasperante es el dolor, pero no siempre pueden estar bien. Tratar de aceptarlas como son.

▪ Una víctima dolor crónico puede tener que cancelar un compromiso previo en el último minuto. Si esto sucede, por favor no lo tome personalmente.

Mi blog

https://convivirconfibromialgia.com/

https://convivirconfibromialgia.wordpress.com

http://medprecautions.xyz

https://fibromialgiamelilla.wordpress.com/2018/08/19/como-entender-a-alguien-con-dolor-cronico/

¿Padeces Fibromialgia?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s