Polimialgia vs fibromialgia, saber la diferencia


¿Qué es la polimialgia? Cómo es diferente de la fibromialgia.

Polimialgia  reumática es una enfermedad de los músculos y las articulaciones caracterizada por dolor y la rigidez muscular, que afecta a ambos lados del cuerpo, y la participación de los hombros, los brazos, las áreas del cuello y de las nalgas. Las personas con la enfermedad son típicamente más de 50 años de edad. Polimialgia  reumática se abrevia PMR.If que está experimentando la rigidez en las articulaciones, dolor muscular y fatiga, usted podría estar sufriendo de cualquiera de polimialgia reumática o la fibromialgia. Estos dos trastornos inflamatorios se confunden a menudo. Sin embargo a pesar de compartir síntomas similares, difieren en naturaleza, la causa, el diagnóstico, el tratamiento y otros factores.

Saber la diferencia entre polimialgia y la fibromialgia a buscar el tratamiento adecuado.

Polimialgia vs fibromialgia:

Los síntomas

Tanto polimialgia y la fibromialgia son cuadros de dolor. Los médicos generales que no están familiarizados con las condiciones pueden tener problemas para distinguir una de la otra.

Con polimialgia, experimenta rigidez en el cuello, los hombros, los brazos y las caderas, sobre todo después de haber descansado durante un tiempo.

Del mismo modo, la fibromialgia también conducen a la rigidez en las mismas partes del cuerpo, acompañada de dolor muscular. Sin embargo, estos no son sus únicos síntomas.

Los pacientes con fibromialgia sufren de puntos dolorosos que son específicos de la fibromialgia. También experimentan dificultades con el sueño, el cansancio y la falta de claridad mental.

Polimialgia vs fibromialgia:  Causas

Polimialgia y la fibromialgia se cree que son de naturaleza genética. Sin embargo, la polimialgia se diagnostica con mayor frecuencia en ciertas épocas del año, señalando el hecho de que es de naturaleza ambiental. Por otro lado, la fibromialgia se diagnostica generalmente después de un período de prolongar el estrés físico o emocional grave debido a una lesión, una enfermedad, un período traumático o evento, como un accidente o la muerte de un ser querido.

Polimialgia vs fibromialgia:  Demografía

Polimalgia generalmente se diagnostica en personas mayores de más de 65 años de edad y los casos de menores de 50 años de edad son extremadamente raros. Por otro lado, la fibromialgia puede existir en todas las edades, desde niños hasta adultos.

Tanto polimialgia y la fibromialgia son más comunes en mujeres que en hombres. La proporción de mujeres y hombres afectados por la polimialgia es de 2: 1, mientras que la relación de mujeres a hombres afectados por fibromialgia .

http://medprecautions.xyz/que-es-la-polimialgia-como-es-diferente-de-la-fibromialgia/

¿Padeces Fibromialgia?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s